EVECAN "El futuro está en la Naturaleza". 

 

Nuestra empresa EVECAN tiene su sede en Soano, en el municipio de Arnuero (Cantabria) donde actualmente contamos con más de 30 hectáreas de superficie de fincas con praderas y bosques de arbolado autóctono y encinar cantábrico reservado y dedicado a nuestros animales. En ella los animales conviven en un entorno de alto valor ecológico enmarcado dentro de la reconocida Reserva Natural de Santoña, Victoria y Joyel, donde se integra el Ecoparque de Trasmiera.

Nuestra situación geográfica y el valor natural de la finca, combinan una conjugación perfecta, donde nuestros animales disfrutan de unas condiciones de semilibertad en una extensión de terreno donde pueden desarrollar sus capacidades dentro de un hábitat natural. 

 

Somos un equipo de gente joven y emprendedora, inmersos en un proyecto en el que apostamos por la naturaleza, la conservación del medio ambiente y la interactuación de las personas y los animales. Ofrecemos diferentes actividades y servicios, apostando siempre por un mundo responsable con los animales con unas actividades adaptadas los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones.

 

Así mismo, apostamos por un proyecto que aporta la sostenibilidad de nuestro entorno y el medio ambiente en nuestra zona, poniendo en valor el potencial y los recursos que nos ofrece la naturaleza, ofreciendo otras experiencias diferentes y creando nuevas demandas y referencias lejos de la industria del ladrillo y el hormigón. Un proyecto de compromiso con la conservación de nuestro paisaje, nuestros valores, la ruralidad de nuestro entorno y el legado que obtuvimos de nuestros antepasados, sin olvidar por supuesto la relación y simbiosis de las personas y los animales.

 

El futuro está en la Naturaleza.

 

Todos los recursos generados a través de la actividad de EVECAN se están invirtiendo en la protección y conservación de los espacios naturales, contribuyendo a la ampliación de un paraje natural destinado a los animales y al medioambiente. Gracias a este proyecto podrán seguir coexistiendo los animales y el valor ecológico del entorno sin que estos espacios se vean amenazados e invadidos el avance de la vida urbana y la amenazante construcción de la zona.

 

EVECAN y su proyecto significa una apuesta por los valores medioambientales, la sostenibilidad del entorno, la protección e interacción de los animales y un futuro para la naturaleza de la nuevas generaciones.

 

EVECAN, la naturaleza como legado.