Comentarios: 5
  • #5

    Estefania y Jesus (domingo, 03 septiembre 2017 22:51)

    Hemos pasado un gran día en Evecan! La ruta en dromedario ha sido para nosotros una experiencia que no vamos a olvidar jamás y que repetiremos segurisimo! La atenció de Eduardo y Rubén fue espectacular!!!! Nos enseñaron la finca, nos dieron todo tipo de explicaciones sobre los animales y nos trataron de 10!.
    Ojalá todos los animales estuvieran cuidados de la misma manera que cuidan a todos y cada uno de ellos en Evecan Safari Aventura.... es increïble el amor y dedicación que les dan. Recomiendo al 500% vivir esta experiencia.

  • #4

    Miguel (lunes, 24 julio 2017 12:35)

    Realizamos una visita con dos niños pequeños, fue una experiencia increíble, los niños alucinaron con los animales y el entorno es inmejorable. El personal que allí trabaja tiene un trato exquisito y lo más importante pasión y amor hacia el mundo animal, todo un ejemplo de cómo deben estar hechas las cosas. Totalmente reconmendable. No cambiéis nunca! Gracias

  • #3

    Marta Salamanca (lunes, 17 abril 2017 22:19)

    Hemos pasado unos días en Isla y dimos con este lugar. Hicimos la excursión con los dromedarios, la experiencia fue increíble y los niños alucinaron con los animales. Una experiencia muy positiva, sobre todo porque los niños pueden ver a los animales de cerca y todos ellos están en un paraje en semilibertad muy bien cuidados. Los dromedarios son super cariñosos. También nos hemos enamorado de la zona así que volveremos a visitaros.

  • #2

    Andoni Casado (lunes, 27 marzo 2017 12:30)

    Bravo por todo, sois increíbles. Lo hemos pasado genial. Seguid así con esos principios tan importantes y la dedicación tan armoniosa que tenéis por vuestros animales. Tenéis que subir videos a las redes sociales de vuestro día a día, sois sorprendentes. Por supuesto os recomendaremos. Un saludo

  • #1

    Javier Gonzalez (martes, 07 marzo 2017 15:11)

    Estuvimos realizando una ruta a caballo en febrero con unos amigos, mi pareja y yo y la verdad es que fue una gran experiencia, algo que volveremos a repetir. Algunos no habíamos montado nunca y pudimos hacer la ruta sin ninguna complicación, los caballos son geniales y el trato, la amabilidad y la atención por parte de los dueños fue exquisita. Un saludo desde La Rioja.