Información y reservas: Tel. 659 062 966 (Líneas telefónicas operativas de 10:00 h a 21:00 h) 

EVECAN SAFARI AVENTURA

Horario de Septiembre y octubre:

 

HORARIO DE SALIDAS: RUTAS/SAFARI A CABALLO Y DROMEDARIO:

(Importante estar listo para salir y con el sello de Evecan en zona de partida 15 minutos antes, se aconseja acudir con reserva)

 

Lunes - Martes - Viernes : Mañanas 12:00 h - 13:00 h / Tardes 17:00 - 18:00 h

 

Sábado y Domingo: Mañanas: 11:00 h - 12:00 h - 13:00 h / Tardes: 17:00 h - 18:00 h - 19:00 h

 

Miércoles y Jueves (Cerrado)

 

Reserva Biológica de Evecan

Descubre una reserva natural de más de 20 hectáreas a través de una ruta a caballo o en dromedario con un paisaje lleno de bosques, praderas y animales en condiciones de libertad.




¿Cómo es la ruta?

La ruta es de entre 45/55 minutos de duración, dependiendo del ritmo del paso, puede realizarse a caballo o en dromedario. Atravesamos una reserva natural de más de 20 hectáreas en la que habitan diferentes animales en condiciones de semilibertad y se pueden ver durante el recorrido. Ciervos, gamos,  alpacas, llamas, cerdos, zorros, burritos, mulas, cebras, dromedarios, búfalos, bisontes europeos... son algunos de los animales que habitan en esta Reserva Natural protegida en la que gozan de unas condiciones prácticamente silvestres.

 

Reserva natural

Más de 20 hectáreas de extensión donde conviven diferentes animales. Un gran paraje natural en el que disfrutarás de la naturaleza, con mucho bosque autóctono, una gran clasificación de arboles, composiciones rocosas de caliza con formas erosionadas, pradera cantábrica... en definitiva un paraje virgen reservado para los animales.

 

¿Es necesario tener experiencia para montar a caballo o en dromedario?

No, inicialmente no es necesario tener ningún tipo de experiencia para desarrollar cualquiera de las actividades que ofrecemos.

 

En dromedario: Podrán montar personas de todas las edades, desde niños pequeños, familias, abuelos...

 

A caballo: Los niños tendrán que ser mayores de 9 años, salvo que estén federados y tengan la suficiente fuerza como para guiar al caballo sin que este se detenga. 

 

Personas especiales: Podrán realizar la ruta en dromedario con normalidad, pudiendo adaptar las monturas según las circunstancias concretas, además de poder contar con monitores personalizados en todo momento.

 

¿Es necesario reservar?

Aconsejamos siempre reservar, si ha adquirido sus entradas online, aconsejamos llamar para confirmar la reserva con el día y la hora que desea realizar la actividad, de esta manera evitará tener que esperar y estará garantizada la disponibilidad de caballos y dromedarios en el horario de ruta previsto. También puede comprar sus tickets directamente en EVECAN, o bien, si surge que se decide el mismo día, si existen plazas disponibles podrá sumarse a la ruta sin problema.

Puede reservar ONLINE desde la WEB , o bien,  por whatsapp o llamando al 659062966.

 

¿Disponemos de zona de espera, cafetería o algún otro servicio?

- Disponemos de zona de terraza cubierta y cafetería (refrescos, snacks, batidos naturales, café, helados).

- Zona Western con bancos y mesas. 

- Zona de futbolín.

- Mesas y sombrillas exteriores.

- Aseos.

- Pista de equitación para ponys.

 

Paseos en burrito y poni:

- Disponemos también de burritos y ponis con los que poder interaccionar en una pista cerrada, dar un paseo a los niños y tener una experiencia o toma de contacto ecuestre con estos animales.

Los ponis serán siempre guiados por un adulto y tutor de los niños, por lo general no cronometramos el tiempo de esta actividad salvo en aquellos días que existan otros usuarios a la espera de realizar el paseo y estén todos los ponis en ocupados, en ese caso, el tiempo de esta actividad será 20 minutos.

 


RUTAS A CABALLO DE 3 HORAS Y MEDIA 

(No es necesario tener experiencia, grupo mínimo 6 personas)

RUTA DE LOS ACANTILADOS

 

La Ruta de los Acantilados es una de las rutas mas impresionantes de la zona. En esta ruta recorremos la montaña del cabo de Cabo Quejo donde todo el mundo quedará impresionado con sus acantilados, el mar y su paisaje. La ruta tiene una duración mínima de 3 horas y media. Se sale a las 10:00 h. teniendo previsto su regreso entre las 13:30 y las 14:00 h.