EVECAN "El futuro está en la Naturaleza". 

 

Sobre EVECAN: Naturaleza, Conservación y Compromiso Ambiental

Nuestra empresa EVECAN tiene su sede en Soano, en el municipio de Arnuero (Cantabria), donde contamos con más de 30 hectáreas de fincas que incluyen praderas, bosques de arbolado autóctono y encinar cantábrico. Este entorno privilegiado está reservado y dedicado especialmente al cuidado de nuestros animales, ubicándose dentro de la reconocida Reserva Natural de Santoña, Victoria y Joyel, y formando parte del Ecoparque de Trasmiera.

La combinación de nuestra ubicación geográfica y el valor natural de la finca ofrece unas condiciones únicas de semilibertad para los animales, quienes pueden desarrollar sus capacidades en un hábitat natural y protegido de alto valor ecológico.


Un proyecto joven, innovador y comprometido

Somos un equipo joven y emprendedor, apasionado por la naturaleza, la conservación del medio ambiente y la interacción respetuosa entre personas y animales. En EVECAN ofrecemos una variedad de actividades y servicios adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, siempre desde una perspectiva responsable y sostenible con el bienestar animal.

Nuestro proyecto apuesta firmemente por la sostenibilidad y la conservación del entorno natural, valorando el potencial que nos ofrece la naturaleza y generando experiencias únicas que destacan por su respeto al paisaje rural y a nuestro legado cultural. Nos alejamos de la especulación inmobiliaria para fomentar un modelo de desarrollo basado en el compromiso con el medio ambiente, la ruralidad y la simbiosis entre personas y animales.


La naturaleza como legado para futuras generaciones

En EVECAN entendemos que el futuro está en la naturaleza. Todos los recursos que generamos a través de nuestras actividades se reinvierten en la protección y conservación de los espacios naturales. Gracias a este compromiso, contribuimos a la ampliación y preservación de un paraje natural destinado a los animales y al medio ambiente, evitando que el avance urbano y la construcción amenacen estos valiosos ecosistemas.

EVECAN es mucho más que una empresa; es una apuesta firme por los valores medioambientales, la sostenibilidad, la protección animal y la construcción de un futuro en armonía con la naturaleza para las próximas generaciones.


 

EVECAN, la naturaleza como legado.