Información y reservas: Tel. +34 659 062 966

Abierto todos los días - Mañanas: De 10:00 h. a 14:00 h. - Tardes: De 16:00 h. a 21:00 h. - Las rutas salen a todas las horas en punto.

Rutas a caballo y en camello o dromedario

Realizamos rutas a caballo y en camello dromedario en plena naturaleza, una experiencia diferente donde disfrutarás cabalgando entre animales y la naturaleza.

 

¿Cómo es la ruta?

La ruta es de 1 hora de duración, puede realizarse a caballo o en camello. Atravesamos un paraje natural de más de 20 hectáreas en el que habitan diferentes animales que campan libremente y se pueden ver todos ellos durante el recorrido. Ciervos, gamos, avestruces, renos, alpacas, llamas, cerdos, zorros, burritos, mulas, cebras, dromedarios, búfalos... son algunos de los animales que habitan en esta Reserva Natural donde los animales, la naturaleza y el entorno serán los principales protagonistas.

 

Paisaje natural

Además de los animales disfrutarás de un entorno cargado de vegetación autóctona, mucho bosque, vegetación frondosa con sombra para los días calurosos, árboles como encinas, robles, albortos, laureles, higueras, nogales, verdes praderas, macizos de piedra caliza con formas erosionadas, todo ello componiendo el relieve natural de que caracteriza al paisaje Cantabria.

 

¿Es necesario tener experiencia para montar a caballo o en camello?

No, no es necesario tener ningún tipo de experiencia para desarrollar cualquiera de las actividades que ofrecemos, el principal requisito es venir con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.

 

Consulte nuestras promociones especiales para familias realizando la ruta en camello con los niños.

 

Descuentos especiales para colegios y colectivos de más de 20 personas. 

 

¿Es necesario reservar?

Aconsejamos siempre reservar, de esta manera está garantizada la disponibilidad de caballos y dromedarios en el horario de ruta previsto y quedarían reservados los dromedarios o caballos para usted o su familia desde el momento en que realice la reserva, evitando así tener que esperar.

Para realizar la reserva o solicitar información pueden llamar al teléfono +34 659 06 29 66.

 

¿Disponen de zona de espera, cafetería o algún otro servicio?

- Disponemos de chiringuito con zona de terraza cubierta y cafetería (refrescos, snacks, batidos naturales, café, helados).

- Zona Chillout con una ambientación al estilo western.

- Zona de futbolín.

- Mesas y sombrillas.

- Aseos.

- Pista de equitación para ponys.

Animales y entorno de la ruta

RUTAS A CABALLO DE 3 HORAS Y MEDIA 

(No es necesario tener experiencia, grupo mínimo 6 personas)

RUTA DE LOS ACANTILADOS

 

La Ruta de los Acantilados es una de las rutas mas impresionantes de la zona. En esta ruta recorremos la montaña del cabo de Cabo Quejo donde todo el mundo quedará impresionado con sus acantilados, el mar y su paisaje. La ruta tiene una duración mínima de 3 horas y media. Se sale a las 10:00 h. teniendo previsto su regreso entre las 13:30 y las 14:00 h.


PASEOS TURÍSTICOS EN CALESA

 

Realizamos paseos turísticos en calesa de caballos. Recorremos la Villa de Noja atravesando el centro urbano, paseo marítimo y principales puntos de interés en un recorrido mín de unos 45 minutos. 

 


PASEO EN PONI O BURRITO

 

Pista cerrada para montar en poni y burrito con los que los más pequeños disfrutarán en familia de la equitación. Cada niño ha de estar acompañado de un adulto que será quien dirija al poni o burrito. Los paseos son dentro de la pista.