Visitas a nuestra granja...

Realizamos visitas a nuestra granja especialmente dirigidas a grupos de escolares, asociaciones o grupos de excursiones.

 

Para concertar las visitas se requiere pedir cita previa llamando al 659062966.

 

En la visita a la granja cada grupo irá acompañado en todo momento por el monitor correspondiente, quien irá explicando cada una de sus secciones y los diferentes animales que podemos encontrar en ella.

 

 

 

1.- Recibimiento de los niños (bienvenida, presentación de los monitores y formación de grupos).

 

2.- Visita a la granja: Conoceremos paso a paso a cada uno de los animales que viven en la granja.

En el recorrido por la granja realizarán un itinerario guiado por el monitor que corresponda en el que conocerán a todos los animales (verán animales como tortugas, gansos, ocas, patos, alpacas, guanacos, llamas, renos, cebra, ponis, cerditos, burritos, caballos, pollitos, conejos, hurones, dromedarios, loros, cotorras, agapornis, ninfas, cabritas, etc.) 

 

3.- Estanque de tortugas. Veremos a estos reptiles con caparazón en su charca y se disputará un carrera de tortugas.

 

4.- Nacimiento e incubación de pollitos

Veremos como es el proceso de incubación de los huevos hasta la eclosión del huevo y nacimiento de los pollitos. Relacionaremos e identificaremos los diferentes tipos de huevos según el animal. 

 

5.- Exhibición y demostración del oficio del herrador  "Como se colocan las herraduras a un caballo".

 

6.- Ruta en dromedario.

Realizaremos una ruta en dromedario en la que atravesaremos el bosque donde podremos ver ciervos, gamos, ovejas, vacas Highland, emus, avestruces, etc.

 

7.- Comida.

Disfrutaremos de una comida conjunta en el encinar de nuestra finca o bien en las mesas de nuestra terraza cubierta (disponemos de catering con menú infantil o bien pueden traer los niños la comida) 

 

8.- Paseos en poni y burrito.

Conoceremos a nuestros ponis y burritos, sus principales cuidados y pasearemos en ellos dentro de nuestra pista.

 

9.- Recorrido en carruaje de caballos.

Nos trasladaremos a la época en la que no había vehículos de motor y todos los desplazamientos se realizaban en coche de caballos. Nuestro caballo Duque nos llevará en su carruaje en un paseo por la naturaleza. 

 

10.-Taller de manualidades y experimentación.

En nuestro taller de manualidades los niños realizarán actividades y trabajos donde plasmarán de una manera creativa su paso por nuestra granja y cada uno se llevará su trabajo de recuerdo (están incluidos todos los materiales necesarios para el taller). 

 

 

 

11.- Despedida y entrega del recuerdo del paso por EVECAN SAFARI AVENTURA.

 

Podemos ofreceros estas y muchas otras actividades, soliciten información sin compromiso.